Carta de agradecimiento a mi padre

En los momentos más difíciles podía siempre verte tomando mi mano y caminando conmigo, por ello es que logro hoy en día tenerte siempre en mi mente. gra1No es fácil encontrar a una persona como eres tú y me da una alegría enorme haberte encontrado, que puedas ser parte de mi vida y sobre todo la serie de innumerables momentos que hemos pasado juntos. Siempre te he querido y cada vez que me enojé contigo de pequeño era solamente un juego para volverme a amigar, nadie puede enojarse con una persona como tú, encima lo más cómico era cuando me hacías reír para que se me pase el enojo, seguramente recordarás esta anécdota como muchas otras que podría mencionar, pero ahora lo importante es que sepas todo lo que siento.

Cuando estoy a tu lado siento paz porque sé que puedo sentirme seguro si es que tu estas presente. Para mí eres la persona más fuerte del mundo y nadie te hace frente porque cuando estoy angustiado o tengo cualquier problema, es a ti a quien recurro y siempre sabes cómo ponerme bien, aunque fuera que antes de llegar me siento destruido. Una persona como tú no existen dos y es necesario que tengas mi más grande demostración de amor porque te la mereces, porque siempre has hecho cosas para conseguirla y necesito que ahora me escuches cuando te digo cuánto te amo.

gra2Cada que he tenido que tomar una decisión me has apoyado y con decir esto no quiero decir que siempre has estado de acuerdo porque a veces tenías pensamientos diferentes a los míos, pero aun así sabía que podía contar con tu apoyo y eso dice mucho de ti, así como también dice de cuanto valoras a nuestra familia y el lazo que tenemos como padre e hijo que nunca se acabará.