Carta de un hijo a su padre

Hay muchos chicos que aún viven con sus padres, pero son padres normales, yo en cambio, tengo conmigo al mejor de los padres y estoy muy agradecido por eso. image024Me siento orgulloso de todas las cosas que podemos compartir y de todo aquello que compartimos cuando era más pequeño. Cada día aprendo algo nuevo de mi maestro que es también mi padre y mi mejor amigo, incluso cuando me encuentro con alguien me quedo hablando de las cosas que he aprendido de ti. Es impresionante que alguien tan cercano pueda también ser lo más importante que uno tiene y te agradezco por permitirnos tener esta relación de padre a hijo que es tan importante para todas las personas.

Es lo mejor que me paso en la vida haberte tenido de padre y desde el comienzo te quise más de lo normal, siempre te admiré e intenté copiar tus pasos porque para mí es sagrado cada lugar que pisas. Eres mi superhéroe y el padre más fuerte de todos, algún día quisiera terminar de aprender todo lo que tienes para enseñarme porque no hay mejor maestro que aquel con quien naciste y te has criado, quien da su vida entera por la familia que tanto ama y que siempre encuentra una solución a los problemas más complejos.

deTengo para decirte padre que gracias a ti es que hoy en día soy una buena persona, es que tú me enseñaste el verdadero significado que tiene la humildad, la bondad y sobre todo la solidaridad. Hemos transcurrido un camino bastante largo al día de hoy y me siento orgulloso de haberlo hecho con el mejor papá del mundo porque no me hubiera gustado que sea de otra forma. De ahora más sabrás lo agradecido que estoy contigo y todo lo que te amo que se incrementa cada vez más con el tiempo, aunque claro que siempre te digo que te amo y todo lo que siento por ti.