Carta para papa en su dia

Todos los días son un buen momento para recordarte lo importante que eres para toda esta familia que te adora, pero mucho mejor si es que puedo felicitarte en el día del padre y aprovecho esta fabulosa oportunidad para darte el regalo más ppaimportante de todos y para decirte que sin importar la distancia, el tiempo que pasamos lejos, las veces que nos hemos ofendido o peleado, siempre te tengo en mi corazón porque significaste mucho para mi durante mi infancia y ahora entrando en mi adultez te necesito más que nunca a mi lado para poder compartir mis opiniones contigo, para poder también decirte cuánto te quiero, cuánto me haces falta y cuánto me sirven tus consejos siempre en los mejores momentos.

Nadie me conoce tanto como tu me conoces y eso es suficiente para que puedas ayudarme de la manera que lo haces. No sé si los demás padres tienen la habilidad de conocer a sus hijos tanto que sin importar el tiempo que pasen lejos, de todas formas puedan en un segundo darse cuenta si necesitan algo, si es que están tristes o muy contentos como tú lo haces conmigo. Te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para poder decirte que feliz que soy de poder estar contigo en este día del padre y compartir un día inolvidable para ambos.

image045Quiero pedirte en este día del padre que solamente pensemos en nosotros, que todos tus hijos te queremos sin ninguna excepción y no queremos que tengas la cabeza en el trabajo, tus amistades, ni ninguna otra cosa porque en tu día nosotros somos lo más importante y tú lo eres en nuestras mentes, entonces podemos disfrutar de una compañía única que no se da todos los días y que debería darse más seguido. Te quiero papá y me gustaría compartir un hermoso día del padre contigo.