Reflexiones para papa

Cualquier día es especial para compartir reflexiones para papa.

Dios ha cambiado a mi padre, Dios me cambio a mí, a Dios le doy gracias por vivir en nuestros corazones, y por un padre maravilloso como el que tengo.refle1

Mi gran ejemplo es mi padre porque es mi amigo, es mi doctor, es mi héroe, es mi defensor, es mi aliado en todos mis sueños. A ti padre, todo mi cariño, Te agradezco, Te quiero mucho.

A mi gran padre
Gracias papá por llevarme en tus brazos, eres muy divertido, eres muy alegre, que Diosito te brinde siempre salud.

Padre, eres y serás la bendición más grande del mundo, me cuidas y me quieres como tu más grande tesoro, te quiero mucho papi.

refle2Dios te Colme de bendiciones en cada uno de tus Días y que la salud y amor siempre habiten en tu hogar. Felicidades.

Feliz día al padre número uno del mundo, por ser el más cariñoso y el más amoroso.
Por tu esmero y dedicación.

Él es un buen padre, es un buen hijo, un buen esposo y un buen amigo. Su sentido del humor lo hacen una persona única y valiosa. Que Dios siempre lo bendiga.

Un padre es aquel que da vida, seguridad y lo mejor de sus días, ofreciendo cada día lo mejor de sí.

Mi ángel, mi viejo, mi guardián, mi inspiración, mi mejor amigo, Feliz día.

Mi querido viejo, quiero que me des unos minutos de tu tiempo, no para pedirte algo, sino para agradecerte todo.

refle3Porque me brindas lo mejor de la vida, y me das tus alas para volar, porque me enseñas el significado de las cosa y siempre me llevas en tu corazón.

Porque me brindas lo mejor de ti, porque el tiempo es muy valioso a tu lado, porque soy mejor cada día, simplemente porque eres mi padre. Mil gracias.