Regalos para padres primerizos

Regalos para padres primerizosLos padres primerizos se encuentran en un momento de mucho estrés y sobre todo de tensión, sienten por todas partes la presión de lo que viene y todavía es totalmente desconocido. Esta situación amerita que todos los familiares se encuentren a disposición de la familia ante cualquier cosa que pueda necesitar, pero la pareja también necesita tiempo para poder adaptarse al nuevo integrante que ha llegado y no es buena idea estar todo el tiempo encima por dicha razón. Un regalo perfecto para todos aquellos que tienen a su primer hijo es un día de Spa porque de este modo podrán empezar la tarea de padres con relajación corporal que podrán aprovechar en momentos difíciles o de poco dormir.

Si la familia tiene una casa grande, entonces un monitor de bebé puede ser un regalo perfecto para poder escuchar al bebé desde el otro cuarto y poder dormir con la tranquilidad de que estarán despiertos al instante. El regalo más común para los padres primerizos siempre es ropa para el pequeño, pero realmente no sirve de mucho este obsequio porque al ser su primer hijo están muy pendientes de todos los detalles, así que seguro habrán comprado un armario entero para él y estarán mostrando a todos las prendas que son super pequeñas. Otro tema de la ropa es que nunca le acertarás al talle, los bebés crecen de la noche a la mañana y si compras algo muy grande no lo podrá usar.

Para regalarle algo que realmente les sirva a los padres, entonces lo mejor sería preguntar si ya tiene todo para ver en qué podrías ayudarlos. Dependiendo la cantidad que pienses gastar podrías darles la cuna, el cochecito, el cambiador, algún sonajero o juguete. Si has decidido que el regalo más útil será un gran paquete de pañales que al principio el bebé gastará de 6 a 8 por día, entonces te recomendamos comprarle el tamaño “Pequeño” y no el “Recién nacido” porque al salir del hospital este ya no le entra en la mayoría de los casos. En muchas tiendas y comercios se puede adquirir un paquete para el recién nacido, en él habrá: mamadera, chupete, pañales, juguetes, oleo calcáreo, algodón, alcohol y cualquier cosa más que necesite. Si el bebé nació durante el invierno, no estaría nada mal que le compres un abrigo para que no se enferme en los primeros días de vida que es cuando tiene menos defensas. En cambio, si nació en verano podrás comprarle algún cubrepañal para estar sin pantalones y disfrutar del calor.