Una carta para el día del padre

image001Es un día muy importante para mí porque ha llegado el momento de dar homenaje a mi padre que es también el mejor del mundo y que no sé lo que haría si no estuviera a mi lado. Tengo que decirte papá que el día del padre se inventó para todos aquellos hombres que cuando llegó el momento de ser padres, afrontaron su responsabilidad con honor, amor y muchos sueños; así lo hiciste y te agradezco por cada momento de felicidad que me has ofrecido a lo largo de mi vida.

Detrás de todo hombre exitoso hay una gran mujer y detrás de todo niño que tiene una vida de bien como yo logro tener, hay un padre que ha dado su vida para poder enseñarle a su hijo cual es el camino adecuado para poder ser una persona sana y feliz. Usaste los años de mi infancia para jugar conmigo, contarme historias, acompañarme en cada uno de mis logros, verme en los actos escolares y disfrutar conmigo de cada momento importante, por eso es que no encuentro más que palabras de agradecimiento para todo lo que has hecho por mí y tengo también la necesidad de decirte que no hubiera podido pedir un padre mejor porque tú eres lo mejor para mí.

pap1La felicidad solamente puede expresarse cuando alguien quiere tanto a su familia como yo te quiero a ti, fuiste una pieza muy importante de mi niñez y ahora que soy grande puedo decirte que de seguro te escogí antes de nacer como dicen las personas que hacen los bebés cuando eligen a sus padres. Gracias por ser el mejor padre que un niño como yo quiso tener. Siempre te esforzaste por tu familia y cuando algo nos faltaba, tú hacías lo imposible para que lo podamos tener, siempre estuviste atento a los juguetes que te pedía y hasta a los dibujos que me gustaban ver en TV. Te agradezco por todo y nunca dejarás de ser super papá para mí.